Archivos Mensuales: agosto 2014

Cierres Metalicos Calpe

De todas las empresas de Cierres Metalicos Calpe no encontrará una variedad ni un servicio como el de nuestros profesionales. Llevamos muchos años fabricando materiales con acero, por lo que le podemos asegurar que tenemos los conocimientos para satisfacer las necesidades de todos nuestros clientes. También trabajamos con el hierro en multitud de productos, por lo que sabemos que encontrará lo que necesita con nosotros.

Nos dedicamos en gran parte a Persianas Metalicas Calpe tanto de extensiones en las que colocamos malla sencilla del tamaño que nos indiquen, como para Cierres Metalicos Calpe de empresas y espacios más reducidos con bastidores modulares de todos los tamaños y colores.

Solemos trabar también en el cercado de parques, zonas privadas en comunidades de vecinos, de pistas de tenis y otras instalaciones deportivas, o en el cerramiento de piscinas al público. Somos especialistas en todos estos tipos de instalación de cercados, aunque también llevamos a cabo cerramientos de terrazas y áticos, así como otros lugares que nos solicitan.

Somos Persianas Metalicas Calpe especialistas en la fabricación de barandillas de todos los tamaños y en la estructura de fachadas de edificaciones, así que póngase en contacto con nosotros y le proporcionaremos todo lo que necesita en este tipo de carpintería.

Si lo que busca es una puerta de hierro para la parcela de su chalet o de su empresa, nuestros profesionales le pueden ofrecer una gran variedad de puertas de hierro y portones entre los que podrá elegir. Si lo desea, también le incorporamos un motor o le fabricamos adornos a su gusto.

Las rejas de hierro para ventanas, fachadas y puertas, las llevamos fabricando desde hace muchos años, y por supuesto con las mejores calidades de instalación en cualquier parte. LA carpintería de hierro siempre ha sido uno de nuestros fuertes, ya que lo conocemos en profundidad.